Acerca de La Hermandad

La Hermandad Ediciones

La Hermandad Ed. es una editorial independiente, autogestionada y sin fines comerciales que edita y reedita obras ilegalistas, insurreccionalistas, anárquicas, nihilistas, individualistas, populistas, marginales, caóticas y brutales.

Traducimos, reeditamos y lanzamos obra vieja y nueva en castellano. Puedes enviarnos sugerencias de reedición, obras para traducir, originales u obra propia contactando con nosotras.

Los precios finales de las obras se calculan estableciendo el precio de venta final multiplicando los costes de maquetación, edición, impresión y envío por 3. De este modo por la venta de cada ejemplar tenemos capacidad para imprimir otro ejemplar y reservar un tercio para la publicación de un ejemplar de una obra nueva. Con este sistema se asegura la continuidad y sostenibilidad del proyecto y la capacidad para lanzar nuevos títulos. En caso de tener beneficios de venta -excendentes-, se destinarán fondos a gastos judiciales y causas antirrepresivas políticas, entiendiendo “causa política” toda causa represiva contra la violación de una o varias leyes (no sólo el llamado “activismo político”, sino también contra la propiedad, el orden público, atentado y desacato a la autoridad, etc.), sin más discriminación que las que éticamente consideremos (maltrato animal, violencia de género, estafa hacia abajo, etc.).

Los pedidos se mandan los lunes.

Ningún derecho reservado.

La Hermandad Ed.